Denise Rosenthal confirmó, a través de su cuenta de Instagram, que se irá de Chile por unos días, debido a que está enfrentando un complejo momento emocional.

“En la tormenta, busco paz”, expresó la intérprete de Cambio de Piel, a través de una sincera publicación en la red social.

“Me voy por unos días, mi gentecita, estaré en México por un tiempecito”, indicó Denise Rosenthal.

Según explicó, “he decidido, por mi salud mental, desconectarme un poco de la presión de las redes sociales, y de lo que eso implica en este momento de vulnerabilidad“.

“Estoy aprendiendo mucho, y sobre todo conociéndome y respetando mis espacios, mis procesos y mis tiempos”, agregó Denise.

De ese modo, la cantante nacional sostuvo que cuidar de ella misma, implica poner límites.

“Recibo su amor con mucha gratitud, pero necesito estar en la oscuridad un ratito, para volver como ave fénix a disfrutar del sol, de la lluvia y de los arcoíris que pueda generar esa tempestad”, expresó.

Finalmente, se dirigió a sus fans. “Por lo que sea que estén pasando, permítanse sentir todas las emociones, pues todas son válidas e importantes, y la vida es eso, aprender a vivir, a navegar en aguas turbulentas o calmas. Con toda la fe“, concluyó.