Preparándose para lanzar su nuevo disco. En eso está por estos días Denise Rosenthal, quien recientemente sorprendió en redes sociales al hacer una reflexión sobre la salud mental, y un sentido mea culpa por las veces en que aplicó el llamado “positivismo tóxico”.

“A veces está bien no estar bien. Siempre pensé que mantenerme positiva era mi manera de sobrevivir, pero hay veces en que solo se aprende habitando nuestra vulnerabilidad”, escribió junto a un video de TikTok donde mostró varios registros en los que aparece pensativa, en situaciones cotidianas y también llorando.

Junto a ello, quiso pedir perdón “a todas esas personas que alguna vez les dije ‘cambia el chip’, o ‘vamos, lo puedes todo’, ‘sé positiva’. A veces, no se puede no más, y era”.

“La salud mental es un trabajo diario y permitirse sentir nos conecta con nuestra alma”, añadió la cantante.

@deniserosenthalPerdón a todas esas personas que alguna vez les dije “cambia el chip”, o “vamos lo puedes todo”, “se positiva”. A veces, no se puede no más, y era. La salud mental es un trabajo diario, y permitirse sentir, nos conecta con nuestra alma. No se rindan, pero vivan, todos los procesos que haya que vivir, sin postergarlos ni cuestionarnos constantemente nuestro sentir. ❤️🫶🏽❤️♬ sonido original – Lababby

La reflexión de Denise Rosenthal sobre salud mental

Recordemos que, hace menos de una semana, Denise Rosenthal transparentó también los temores que tienes ad portas de su próximo lanzamiento, ya que a veces la invade la inseguridad.

“Estoy planificando el lanzamiento de mi nuevo álbum, que después de año y medio de decir que se viene, ahora realmente se viene y nadie me cree”, dijo.

Y añadió: “Tengo miedo de que haya pasado mucho tiempo y que sea muy distinto a todo lo que he hecho, y mi mente me está consumiendo en silencio. Pero por suerte voy a terapia“.

Así, la popular artista nacional ha dejado en evidencia un proceso de autoconocimiento y sanación que está viviendo con ayuda profesional, y que quiso compartir con quienes la siguen en redes sociales.

@deniserosenthal🤷🏽‍♀️🥲❤️‍🩹 … Mi vida el último tiempo:

♬ Mouse eating sound – حيدر🇮🇶