El pasado 10 de marzo se estrenó en Mega la nueva temporada de Casado con hijos, que muestra cómo están los personajes principales 15 años después. Sin embargo, y aunque seguirá en pantalla por varias semanas más, las grabaciones terminaron, y así lo dejó en evidencia Nathalie Vera.

La actriz venezolana celebró a finales del año pasado que se unía al elenco original de la serie de humor, y su papel como María Rubí sorprendió desde el primer capítulo como el nuevo amor platónico de Nachito Larraín (Fernando Godoy).

Sin embargo, la joven se comprometió en matrimonio con Lucho (Jaime Omeñana), el dueño de la zapatería donde trabaja el hijo menor de Tito y Kena.

Anteriormente, Nahalie había formado parte de otros proyectos del canal, como Pobre Novio, El Retador y Paola y Miguelito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathalie Vera (@nathalieverap)

Nathalie Vera se despidió de Casado con hijos

En su cuenta de Instagram -donde tiene 150 mil seguidores-, Nathalie Vera mostró cómo se vestía y preparaba para ir a su último día de grabación de Casado con hijos.

Luego de ducharse, eligió un conjunto cómodo de jeans y un top blanco con mangas de tirantes. Además, se aplicó productos básicos de cuidado facial: sérum, bálsamo de labios, crema y protector solar.

Mientras tomaba desayuno, comentó en el video que ese sería el final de la serie para ella. “Es el último día de la temporada, pero esperemos que se vengan más”, indicó.

Posteriormente, ya en el canal, acudió con las estilistas. “Para ganar tiempo, Valentina y Loredana me maquillan y me peinan, porque para hacer a María Rubí tengo que tapar mi tatuaje y eso toma bastante tiempo”, confesó, refiriéndose al diseño que tiene a la altura de la clavícula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathalie Vera (@nathalieverap)