Un desagradable comentario xenófobo recibió la actriz Nathalie Vera, quien no dudó en responderlo a través de sus historias de Instagram en un extenso video.

Lo anterior, luego de que la venezolana iniciara una ronda de preguntas y respuestas, donde una usuaria identificada como ‘Claudia’ quiso saber detalles del personaje que tendrá próximamente en Casado con hijos.

Recordemos que, a finales de diciembre, la joven anunció con orgullo que formaría parte de la nueva temporada de la sitcom de Mega, que se estrenará pronto.

“¿En Casado con Hijoactuarás de venezolana vende tequeños o la de los lanzazos horribles?”, le escribió la mujer.

“De verdad entiendo tu preocupación por la serie y créeme que está quedando súper estupenda. No te voy a hablar sobre mi personaje, pero no, no voy a ser una venezolana que vende tequeños ni hace lanzazos horribles”, respondió inicialmente Vera.

Nathalie Vera Casado con hijos personaje
Instagram

La contundente respuesta de Nathalie Vera a comentario xenófobo

Sin embargo, su contestación no quedó ahí, ya que Nathalie también quiso hacer una reflexión al respecto. Por lo mismo, confesó que “me avergüenzo de la cantidad de venezolanos que están haciendo fechorías, los que arruinan el nombre de los venezolanos como tal”.

“Pero realmente sí hay una gran mayoría que le estamos poniendo corazón, que le estamos echando ‘pichón’ (esfuerzo) por hacer un país muchísimo mejor”, añadió la actriz.

Por último, aseguró que “estamos haciendo todo para borrar esa imagen tan fea que tienen de nosotros (venezolanos). De verdad que te pido disculpas por esas personas, entiendo tu preocupación, pero tranquila, no va a ser un personaje feo”, cerró.