“Hoy cumplo 6 meses. Medio añito de vida”, comenzó escribiendo Icha Sobarzo en su publicación más reciente de Instagram. Ahí, mostró lo grande y linda que está su hija Laurita.

“Estoy feliz, como en la foto”, añadió, pues la pequeña aparece muy sonriente.

Recordemos que la segunda hija de la bailarina y su marido, Nicolás Ruiz-Tagle, nació a inicios de octubre del año pasado, convirtiendo en hermano mayor a Lukas, de actuales 8 años.

“Les cuento que ya pruebo las frutitas, estoy creciendo muy bien y tomo toda mi leche”, añadió Sobarzo, como si fuera su bebé quien pusiera al tanto de esta información a sus seguidores.

“Gracias, amigas y amigos, por todos los lindos mensajes de cariño que me envían. Siempre es lindo cuando mi mamita Icha me los lee”, fue otro de los mensajes que quiso transmitir.

En esa línea, destacó que su hija recibe “mucha energía positiva y quedo llenita amor”.

“Ahora, a seguir aprendiendo cosas entretenidas y a seguir descubriendo el mundo“, cerró en su publicación, detallando que la foto no tenía ningún filtro. “No como mi mamá”, bromeó.

Icha Sobarzo chochea con su hija Laurita

La más pequeña de la familia ahora forma parte recurrente de las publicaciones que hace su madre en redes sociales.

De hecho, en marzo pasado, Icha Sobarzo quiso mostrarles a los usuarios el impresionante parecido entre sus dos retoños, a pesar de la gran diferencia de edad.

Para eso, comparó a su hija con una imagen de Lukas cuando era bebé. “Somos igualitos”, escribió, dejando también en evidencia que Laurita estaba usando el mismo chaleco de su hermano mayor.