Este fin de semana, Icha Sobarzo celebró los 5 meses de su hija Laurita. A través de su cuenta de Instagram, compartió una adorable foto de su bebé, enviando un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores por el cariño que constantemente le hacen llegar.

Recordemos que se trata de su segunda retoña, fruto del matrimonio de la ex Rojo con Nicolás Ruiz-Tagle, con quien tuvo previamente a Lukas, de 8 años.

“Amigos, ¡ya tengo 5 meses! Gracias por todo el cariño que me entregan y los lindos mensajes que lee siempre mi mamá. Hermosos meses de amor”, redactó la bailarina.

Y añadió: “Felices 5 meses, mi amada Laurita Elena. Risueña y feliz. Te amo hasta el infinito”.

Hija de Icha Sobarzo cumplió 5 meses

En otra publicación, Icha Sobarzo hizo una nueva reflexión sobre esta segunda etapa de la maternidad que está viviendo con su hija Laura.

“Las noches junto a ti son de despertar cada 3 horas, o 4, o 2. Yo destruida, pero a la vez son de amor máximo. Te miro, te contemplo y te como a besos”, escribió.

Por lo mismo, aseguró que “la maternidad no es fácil, es dura, el cuerpo cambia muchísimo, estamos cansadas, con ojeras, sin dormir. Duele amamantar, si no amamantamos por diversas razones nos criticamos, nuestras expectativas cambian al vivir el momento real”.

“Aun así, aunque lloren mucho, y pase todo lo que mencioné y más, es el regalo más maravilloso de la vida ser madre, el amor más puro he infinito”, añadió.

“Vamos todas las mamis que están en esta etapa, y las que ya lo vivieron, son secas y bakanes. Se les quiere y admira”, cerró.