Vivi Rodríguez vivió una inolvidable jornada este fin de semana, luego de que la bailarina diera un importante paso en su fe.

Y es que la exintegrante de Porto Seguro concretó su bautismo en agua, en una especial ceremonia realizada en Life Church Santiago.

A través de su cuenta de Instagram, la brasileña registró paso a paso el emotivo momento que se llevó a cabo en la iglesia ubicada en Las Condes.

“Siempre cuando veía bautizos en videos me emocionaba mucho y sentía que debía hacerlo en algún momento de mi vida”, escribió.

“Cuando dijeron en la iglesia que lo iban a hacer, mi corazón vibró tan fuerte y supe que había llegado el momento”, agregó.

Sin embargo, una serie de dudas la abrumaron antes de tomar la relevante decisión.

“Empecé a cuestionarme por la presión ‘religiosa’ que muchas veces recibimos, cuestionándome si sería merecedora. Me tomé el tiempo necesario para tener la certeza que hoy ya tengo”, continuó.

Hasta que se dio cuenta de que era el momento. “He vivido un proceso de soltar el control de mi vida en los últimos años, y para mí el bautismo significa dar un paso más en entregar mi vida a Dios”.

De acuerdo a su sitio web, Life Church es “una misma iglesia en muchos lugares, dinámica, llena del espíritu y diversa, sirviendo a personas, desarrollando líderes e impactando generaciones”.