Javiera Acevedo expuso la importante decisión que tomó con la educación de Kai, su único hijo. Y es que el pequeño ingresó al jardín infantil antes de cumplir dos años.

“Fue complicado hacerlo, porque lo echo harto de menos. Es lindo, por un lado, porque aprende muchas cosas y se desarrolla socialmente. Va un par de horas, pero igual lo extraño”, dijo a Las Últimas Noticias.

Según contó, el establecimiento queda cerca de su casa en Colina, y su horario de lunes a viernes se extiende entre 8 y las 12:30 horas. Todo desde el pasado 1 de marzo.

“Era atroz. Era ver su cara y sentir que pensaba ‘¿me vas a dejar solo acá?’, como si sintiera soledad, y yo a la vez sintiera que lo dejaba botado con gente que no conocía”, comentó la panelista de Milf.

“Los primeros días eran así. Me preguntaba ‘¿qué estoy haciendo?’, ‘¿esto está bien?’, ‘¿estará muy chico para llevarlo al jardín?‘”, agregó.

Acevedo destacó que como Kai es hijo único, le sirve para socializar. “Creo que ese ratito que no está conmigo, es un aporte en su vida”, señaló.

“Es un jardín súper bueno, me queda cerca, son profesoras cariñosas, va a agarrar inmunidad con otros niños, va a conocer a otros amiguitos, la va a pasar bien”, indicó.

Pese a los beneficios, la actriz todavía tiene dudas sobre su decisión. “Me cuestiono aún si es buena idea”, reconoció.