En 2020, se viralizó un video en donde se exponía una infidelidad que involucraba a carabineros. Uno de los protagonistas era el ‘Teniente Cavieres’.

A través de redes sociales se dio a conocer esta historia, en donde un uniformado de apellido Cifuentes comprobaba que su pareja, Belén, se estaba involucrando con otra persona.

Y no se trataba de un desconocido, sino que de Juan Pablo Cavieres, un teniente colega de la institución.

El video del momento en que Cifuentes encara a su pareja y a Cavieres, rápidamente se hizo viral.

Mucho se habló de que darían de baja al uniformado, pero poco se supo de aquella historia luego que se hiciera conocida a nivel nacional.

Ahora, a tres años de ese momento, en redes sociales notaron que el Teniente Cavieres reapareció, pero en Quilicura.

“Miren lo que me pillé en internet, ¿se acuerdan del teniente Cavieres? Apareció en Quilicura, cuidado a los polis por allá”, escribió el usuario Hugo Manríquez en TikTok.

@hugomanr Jajajaja miren lo que me pille en Internet, se acuerdan del teniente Cavieres???, apareció en Quilicura, cuidado a los Polis por allá. no se la hechen, es solo joda. #cavieres #Belencita #carabineros #carabinerosdechile #policia #pacos ♬ sonido original – Hugo Manriquez

En redes sociales de inmediato se preguntaron qué será de los protagonistas del viral que se hizo conocido hace tres años. Al menos Cavieres, sigue en la institución.