Jorge Valdivia habría tomado una drástica decisión con uno de sus tatuajes, tras el bullado quiebre de su matrimonio.

Y es que según publicó su tatuadora, el exfutbolista cubrió el tatuaje que se realizó hace algunos años en honor a la madre de sus hijos.

En detalle, en la fotografía se ve cómo el nombre ‘Daniela’ fue cubierto por un ojo con flores, dejando irreconocible el trabajo anterior.

La artista, identificada como @samanthabodyart, subió un registro del antes y después a sus historias de Instagram y, además, etiquetó al ‘Mago’.

Cover up para @jorgitovaldivia”, se lee en la imagen en referencia a la técnica utilizada, donde se aprecia el gran cambio.

Jorge Valdivia habría cubierto su tatuaje en honor de Daniela Aránguiz.
Instagram

Recordemos que la polémica inició luego de Aránguiz asegurara, a través de un live de Instagram, que el exjugador de la Roja mantiene una relación con la diputada Maite Orsini.

“Ojalá algún día Jorge realmente pueda cambiar y ser un hombre fiel”, indicó en conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez.

“Yo no estoy para andar escondiendo esto, y menos para que él piense que quizás yo pueda ser como su amante. Eso no lo voy a aguantar. Esa es la denigración más grande que he tenido en mi vida”, agregó en aquella oportunidad.