Un especial mensaje recibió Pangal Andrade en su cumpleaños de parte de su pareja Melina Noto, con quien lleva más de cinco años de relación.

El deportista cumplió 38 años este 3 de abril, motivo por el que sus seres queridos le han dedicado sentidos mensajes en redes sociales, enviándole los mejores deseos en su día.

Lo anterior, considerando que el kayakista está fuera de Chile por estos días, específicamente en la ciudad Whistler, Canadá.

Según ha mostrado en redes sociales, Andrade viajó hasta allá con el auspicio de una marca deportiva, y aprovechó la instancia para cumplir uno de sus sueños.

“Primeros días en Whistler, Canadá, un lugar que siempre quise conocer”, escribió en una de las postales que compartió desde el país norteamericano.

De acuerdo al deportista, siempre tuvo el anhelo de conocer la ciudad canadiense, donde no ha perdido oportunidad para realizar la serie de deportes que practica, en este caso, el snowboard.

El romántico saludo de cumpleaños a Pangal Andrade

Pese a estar lejos del país, Pangal de todas formas se llenó de mensajes de cariño por parte de sus seres queridos, incluso de su pareja Melina Noto.

La comunicadora subió un video a sus historias de Instagram para saludar al deportista, con quien ha demostrado tener una consolidada relación.

En el registro, Melina Noto hizo un compilado de fotografías y videos junto al deportista, el cual acompañó con un adorable mensaje.

“En esta parte del planeta ya es tu vuelta al sol. Solo deseo que sigamos compartiendo la vida juntos, porque con vos es mucho más feliz”, señaló la argentina.