Desde hace casi cuatro años, Pangal Andrade está enmarcado en uno de sus grandes sueños en el Cajón del Maipo: construir su casa con materiales reciclados.

Aunque la obra aún no la ha finalizado, desde hace un par de años el exchico reality comenzó a vivir allí para afinar cada detalle de su nuevo hogar, cuyo proceso ha compartido constantemente en redes sociales.

De hecho, hace un tiempo atrás Andrade mostró cómo aisló todo el techo de su casa reciclando cajas de leche, sumado a la serie de otros materiales de la vivienda como latas y botellas, que en su mayoría son reutilizados para así evitar generar desechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de pangalandrade (@pangalandrade)

Pangal Andrade ad portas de su sueño

En ese contexto, es que esta semana Pangal Andrade reflexionó sobre lo que ha significado comenzar su sueño que le ha costado tanto tiempo, y que no ha estado exento de una serie de inconvenientes que ha logrado sortear con éxito.

“Bueno, aún seguimos construyendo y construyendo, haciendo terrazas con neumáticos y habitando las laderas”, dijo en primera instancia junto a varias fotografías panorámicas de su casa.

A ello, añadió que “el cariño, la fuerza y la determinación es lo más importante para poder llegar a la meta. Aún falta, pero aquí seguimos realizando un sueño que cada día esta más cerca”.

Para concluir, Andrade remarcó que su proyecto se ha transformado en una de las cosas más importantes de los últimos años, por lo que pronto espera llevarlo por completo a cabalidad.

“Esta es mi casa, esta es mi vida, este es mi lugar y esto es mi sueño que alguna vez tuve y cada día estamos más cerca de lograr”, sentenció el kayakista.

A continuación, observa cómo está en la actualidad la casa del exchico reality:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de pangalandrade (@pangalandrade)