Beto Cuevas tendría una nueva pareja y sería nada menos que una compañera del equipo de The Voice Chile, donde figura como coach.

Así lo aseguró el portal Infama, revelando que la mujer se llama Paola y trabaja en la producción del programa de talentos de Chilevisión.

De acuerdo al mencionado medio, el romance entre ambos llevaría varias semanas y que Paola se estaría haciendo cercana a la familia del cantante.

Lo anterior, puesto que la laborante de CHV asistió al matrimonio de su hija de Beto Cuevas, que se llevó a cabo en febrero pasado, en Mendoza.

Por esos días, la hermana del cantante nacional, Viviana Cuevas, compartió imágenes de la celebración, en donde se ve a Paola.

En este contexto, desde Infama señalaron que posó en fotografías junto a familia y amigos de los novios, como también junto a la expareja de Beto, Estela Mora.

¿Nació el amor en The Voice? Aseguran que Beto Cuevas tiene romance con compañera de CHV
Infama

Cabe mencionar que Beto Cuevas y Estela Mora se separaron en 2007 y siguen siendo grandes amigos. Además de ser la madre de sus dos hijos, Martina y Diego, es su mánager.