A inicios de agosto del año pasado, Pablo Rojas se convirtió en el gran ganador de The Voice Chile. Como premio, firmó un contrato con el sello Universal Music, recibió un auto y 15 millones de pesos que usaría para seguir haciendo música. Sin embargo, gran parte de esa inversión la perdió este fin de semana.

El joven oriundo de Curicó, que triunfó de la mano del team Gente de Zona, denunció a través de sus redes sociales que sufrió el robo de sus pertenencias mientras se encontraba en el terminal de buses que se ubica en la comuna de Estación Central.

“Me acaban de robar la mochila en el Terminal Alameda”, escribió en la sección de historias, según consignó Fotech.

“Qué lástima perder tu material de trabajo, in ears (audífonos monitores especiales para músicos y cantantes), mi notebook, apuntes, maquetas, etc”, añadió, dejando en evidencia que, además del valor monetario de los elementos tecnológicos, perdió fruto de su esfuerzo y talento.

“A comenzar de nuevo, peso por peso, otra vez”, cerró, con el emoji de un corazón roto por la desagradable situación.

Pablo Rojas ganador The Voice denuncia robo
Captura | Instagram

Pablo Rojas lamentó perjudicial robo, a una semana de su presentación en Curicó

Cabe recordar que hace solo una semana, Pablo Rojas vivía un momento muy especial en su carrera.

El ganador de la temporada anterior de The Voice Chile se presentó el sábado 25 de marzo en el Festival de la Vendimia que se realizó en Curicó, compartiendo escenario con Cami, Santaferia y Bombo Fica.

“Una sensación inexplicable, mi gente cantando cada canción, rodeado de la mejor energía y la mejor compañía”, destacó en esa oportunidad, a través de sus redes sociales.