Este domingo, Begoña Basauri celebró los dos meses de vida de su hija Rosa, con una sensible publicación en Instagram.

Junto a una fotografía en donde sale amamantando a su bebé, la actriz escribió un texto en el que reflexionó sobre la maternidad.

El emotivo mensaje de Begoña Basauri

“Rosa hoy cumple 2 meses junto a nosotros. Esta foto la tomó @sebastianundurraga una de las primeras noches en la casa, solo nosotros tres”, partió relatando.

“Eso que en ese momento se hacía grande y lleno de torpeza, hoy se convirtió en pura magia y entendimiento”, escribió.

Basauri expresó que quería compartir esta vivencia con sus seguidores “para que confíen 100% en ustedes, en su instinto, respeten los tiempos y vivan el proceso”.

“Siempre pidan ayuda, pero lo más importante es que la acepten. Recuerden que nada es para siempre y todo es transitorio”, expresó.

“Ese momento oscuro va a pasar y ese luminoso también va a pasar, no tengas miedo del recorrido. Si puedes, no lo hagas sola y busca siempre una mano para que te acompañe o guíe en este camino”, continuó.

La actriz confesó que “tenía mucho miedo a lo desconocido, leía sobre puerperios difíciles, relatos tristes y eso me llenaba de incertidumbre”.

“Creo que he sido enormemente bendecida, porque con mucha calma he podido transitar estos dos primeros meses, siendo absolutamente feliz y agradecida”, dijo.

Si puedo darles un consejo es que de verdad se entreguen y no se hundan en las expectativas. Quizás el parto no sea cómo lo imaginaste, tu lactancia no salió como lo planeado o eres muy distinta a cómo pensaste que ibas a ser de madre, y no significa que no esté bien. Confía”, concluyó.