Hace unos días, Begoña Basauri anunció en redes sociales el nacimiento de su hija, junto a Sebastián Undurraga.

La actriz dio a conocer la noticia a través de su perfil de Instagram: “Rosa. Naciste y yo también. Gracias, Virgen del Carmen”, escribió junto a tiernas imágenes.

Ahora, la intérprete celebró los primeros 20 días de su bebé, con otra publicación, en la mencionada plataforma, recibiendo múltiples y cariñosos mensajes.

“Me van a disculpar la ausencia, pero tengo un nuevo trabajo y una jefa de 20 días que me tiene absolutamente maravillada“, escribió Basauri, en una imagen en la que aparece junto a su pequeña hija.

Cabe señalar que la ganadora de Masterchef Celebrity fue saludada por varios rostros de la televisión y el espectáculo, como Diana Bolocco, Carmen Gloria Bresky, Peka Parra, Luz Valdivieso y César Caillet, entre otros.

“Qué hermosuras”, “bellas” y “todo es madre”, fueron parte de las reacciones.

Alison Mandel escribió: “No, es que por favor…”, comentario que fue contestado por Basauri. “Hay una buabuita que no quiere nada más que su mamá”, expresó la actriz de producciones como Hijos del Monte y ¿Dónde está Elisa?

Cabe señalar que Basauri compartió una aplaudida reflexión sobre la maternidad a través de redes sociales, a pocos días del nacimiento de su hija Rosa.

Lo anterior, luego que en medio de una entrevista le preguntaron cuántos kilos había subido durante el embarazo y si había podido volver a usar su ropa de antes.