Redes Sociales

2023-04-01T12:55:25-03:00 01 Abril, 2023, a las 12:55Publicado por: Matías Romero

Juan David Rodríguez compartió su emoción por el debut de su hija como cantante solista

Juan David Rodríguez compartió su emoción por el debut de su hija como cantante solista.
Mega | Captura

Este viernes fue un día especial para Juan David Rodríguez, pues su hija dio un importante paso en su formación artística.

Según contó el exparticipante de Rojo en su cuenta de Instagram, la pequeña de 6 años debutó en un escenario como cantante solista.

“Cómo están amigos, amigas, aquí estamos en el British High School, el colegio de la Mía Sol”, partió comentando el destacado intérprete.

“Hoy es un día muy especial, porque la Mía Sol tiene 6 años y va a romper el récord de los Rodríguez, se va a subir al escenario a competir en un festival de canto”, agregó.

Por lo mismo, el cantante no escondió su emoción por el relevante logro de su retoña. “Mucho nervio, vamos a ver qué pasa”, señaló.

Mientras que en los comentarios, los cibernautas destacaron el talento de la niña, comparándola con su padre.

“Se pasó, muy bien, hija de tigre”, “lo que se hereda no se hurta”, “muchas bendiciones y éxito”, “no hay dudas, ya es una artista”, “qué linda voz”, fueron algunos comentarios.

Recordemos que Mía Sol es la primogénita de Rodríguez, quien en noviembre pasado anunció el nacimiento de su segundo hijo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5