La noche del jueves, Juan David Rodríguez asistió a la alfombra roja por los 10 años del Circo Pastelito y Tachuela Chico, instancia en que se le vio muy bien acompañado por su pareja y la pequeña Mía Sol.

“Hoy andamos los tres con Yamila, y a mi hija ayer le contamos que va a tener un hermanito. Tiene 7 meses, Juan David Junior, si Dios quiere. Ustedes son la primicia, para variar”, contó en exclusiva a Página 7.

En esa línea, aseguró estar “feliz de la vida” con la inminente llegada de un nuevo miembro a su familia. “Habíamos guardado un poquito este tema porque uno nunca sabe lo que puede pasar, entonces creo que es una doble bendición“, indicó.

“La pérdida de mis dos viejos mató mi corazón, pero mi hija y mi hijo me han devuelto la vida, así que soy un agradecido de Dios”, explicó.

Recordemos que en un reciente capítulo de La Divina Comida, el ex Rojo presentó a Yamila, quien también es cantante, y la que definió como “la mujer de su vida”.

Además, en el mismo programa reconoció lo dura que fue para él la partida de su padre, hace diez años, y su madre hace dos.

Juan David Rodríguez Yamila embarazo hijo
Captura | CHV

Juan David Rodríguez será papá por segunda vez

Recordemos que en el espacio de comensales de Chilevisión, el cantante comentó cómo llegó a su vida su primera hija Mía Sol.

“Es un milagro porque su mamá, cuando la conocí, no podía tener hijos por el cáncer y la quimioterapia que vivió anteriormente… A los meses, el médico nos dijo que nos preparáramos porque la guagüita venía con Síndrome de Down”, recordó, detallando que para él de todas maneras era “su princesa”.

“Nació la Mía Sol, la seguí a la incubadora y estaba emocionado con ella”, agregó, para luego indicar que los doctores se habían equivocado con el diagnóstico.

Es una niña maravillosa que no tenía por dónde nacer, pero nació… Tiene problemas con la motricidad gruesa y va a la Teletón, pero es una escuela para mí”, reflexionó.

En esta segunda ocasión, el artista aseguró a nuestro medio que “adivinó” el embarazo de Yamila.

“Ella me dijo ‘te voy a demostrar con un test que no es así’, pero falló”, indicó entre risas.

Además, añadió que “guardamos el secreto porque yo viví experiencias de pérdida de hijos, entonces preferí esperar hasta lo último y gracias a Dios está todo bien. Estoy entusiasmado”.

Lo anterior a pesar de que no le hace mucha ilusión volver a cambiar pañales en pocas semanas. “Estoy preparándome, pero es una bonita experiencia… Con este segundo bebé, se cierra la fábrica“, aseguró.

Cabe mencionar que Juan David Rodríguez por estos días ha vuelto a cantar, y está dirigiendo dos coros municipales en San Bernardo y Calera de Tango. También hace talleres de música, en La Granja, y de canto, en Temuco.