Angie Alvarado usó su cuenta de Instagram para dedicar un tierno y romántico mensaje de cumpleaños a su pareja, Rodolfo Kamke.

La hija de Anita Alvarado, radicada en Australia, compartió en sus historias una foto de su prometido junto a las sentidas palabras.

“Si pudiera regalarte algo en tu día, te daría toda la felicidad. ¡Que sigas sonriendo y todos tus sueños sean cumplidos! Que Dios te bendiga y acompañe siempre”, escribió.

“Gracias por estar en mi vida y por muchos cumpleaños más juntos. ¡Te amo!”, finalizó.

Además, compartió registros de la celebración, donde además aparece su hermana, Xephora Alvarado, quien también vive en Australia.

cumpleaños pareja Angie
Instagram

Recordemos que en diciembre del año pasado, Angie Alvarado y su pareja se comprometieron en Sídney, y, si bien aún no hay fecha para su matrimonio, lo celebrarán en Chile.

La exchica reality decidió irse a vivir a Australia en agosto del 2022. En una entrevista que dio a Las Últimas Noticias aseguró que “es maravilloso porque nadie me conoce y es lo mejor que me pasó en la vida”.

“Allá estamos todos en la misma. A nadie le importa lo que hiciste antes. Para mí, Australia fue empezar a vivir mi propia vida”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angie Alvarado (@angitaaalvarado)