El pasado martes fue un día especial para Anita Alvarado, ya que su hijo menor, Judd, cumplió nueve años. Así lo reflejó ella en sus redes sociales

“Hoy doy gracias a mi Dios, porque mi hijo cumple 9 añitos. Feliz cumpleaños“, escribió en una primera publicación, mostrando un video de su hijo.

Después subió otro registro, con una sorpresa, recibieron unas cajas de desayuno, algo que le quitó un peso de encima a Alvarado según contó, ya que “yo no hago cumpleaños, porque me cargan”.

En dicho registro, los hermanos de Judd le desearon cariñosas palabras y abrazos, algo que enterneció a la ex geisha. “Me encanta que mis hijos se amen”, dijo conmovida.

Cabe señalar que en los comentarios una usuaria le preguntó a Anita Alvarado por qué no le celebraba los cumpleaños a sus hijos.

“La verdad, no. Ese día me gusta salir a comer con el que está de cumpleaños y preguntarle si es feliz, qué necesita, qué cambiaría, de qué está agradecido, etc.”, contestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anita Alvarado (@anitaalvaradom)

Angie Alvarado y Xéphora también saludaron a su hermano en su cumpleaños

Cabe señalar que Angie Alvarado, quien se encuentra viviendo en Australia, junto a su hermana Xephora, también le dedicaron emotivos registros a su hermano menor, a la distancia.

“Te deseo toda la felicidad del mundo para siempre. Feliz cumpleaños, mi bebé, te extraño y te amo cada día“, escribió Angie, exhibiendo una imagen del cumpleañero.

Angie Alvarado cumpleaños hermano menor
Instagram

En tanto, Xephora realizó un video, recopilando diversos momentos de la vida de ambos.