La actriz Patricia López dio a conocer este miércoles, a través de su perfil de Instagram, el nacimiento de su esperado hijo.

Por medio de un video desde un hospital en Eslovenia, la intérprete nacional contó que el pequeño nació por cesárea y ambos se encuentran bien.

“Quiero compartir con ustedes este momento tan importante en mi vida. Me encuentro en una sala del hospital público de la ciudad de Slovenj Gradec, en Eslovenia”, inició.

“Fue en este entorno en el que tuve a mi hijo, mi querido hijo, que yace ahí y está durmiendo plácidamente”, agregó.

“Después de estar acá casi una semana, hoy me voy feliz. Nos dieron el alta a él y a mí, los dos estamos increíbles y nos vamos a casa”, continuó.

Luego, se quebró al destacar que se trata de un día muy especial para su familia, porque su esposo, el esloveno Izidor Leitinger, está cumpliendo 50 años.

Un significativo nombre

Asimismo, López reveló el significativo nombre del bebé. “Mi hijo se llama Río. Ese nombre fue creación de mi maestra (…) No estaba muy segura y se me ocurrió preguntarle”, señaló.

“Me dijo ‘me gusta mucho Río. Si te pregunta cuando grande por qué le pusiste así, le puedes responder que lo único que necesita es fluir en la vida'”, complementó.

La actriz reconoció que “me pareció un hermoso mensaje para él y para mí como madre”.