Un importante paso dio el exchico Yingo Ariel Osses, más conocido Elfi en relación con su educación superior.

Lo anterior, debido a que el joven finalizó los estudios de su carrera en la Escuela Técnica Aeronáutica, la cual comenzó hace algunos años.

En específico, Ariel inició sus estudios en marzo de 2020 en la carrera de Técnico de Nivel Superior en Seguridad Aeroportuaria AVSEC.

Debido a la pandemia, Osses tuvo que adaptarse a cursar su formación profesional de manera telemática, logrando sortear con éxito aquello.

Eso sí, Elfi desde 2021 que es parte del equipo de trabajadores del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, gracias a la ampliación del recinto y la necesidad de aumentar el personal.

“Nos metieron a trabajar y ahora estoy de asistente. No es una práctica, es trabajo, con sueldo y todo. Hasta ahora ha sido muy entretenido, me gusta mucho, me proyecto en esto”, expresó a LUN en 2021.

Exchico Yingo finalizó sus estudios

Luego de tres años de estudios, Ariel Osses reveló la buena noticia en su cuenta personal de Instagram, donde contó detalles de cómo vivió el proceso.

“Ha sido un proceso largo de mucho esfuerzo donde el apoyo de la familia, los amigos y la polola fueron fundamental para el término de esta etapa”, dijo.

Asimismo, el joven comentó que “al fin puedo decir que estoy TITULADO”, considerando que desde hace un par de años trabaja en el aeropuerto.

Ante el importante avance en su educación, el joven se llenó de felicitaciones de quienes lo siguen en la red social, entre ellas su excompañera de programa, Catalina Palacios.

“¡Felicidades!”, sostuvo la animadora en la publicación de Ariel Osses, quien compartió una fotografía de su ceremonia de titulación que se realizó durante este jueves.

Exchico Yingo conocido como Elfi dio importante paso en su educación: "Un proceso largo"
Instagram