Un especial regalo hizo Pamela Díaz a su hija Pascuala durante este miércoles, el que le sacó una sonrisa a la pequeña.

Según comentó la animadora, decidió adquirir un premio para la menor de edad, y se hizo un tiempo para ir a comprarlo a un popular lugar de Santiago.

Específicamente, Pamela se trasladó junto a su manager Verónica hasta el sector de San Diego, conocido por tener varias cuadras de locales que venden y reparan bicicletas.

Debido a ello, la presentadora de televisión llegó hasta el sitio en búsqueda del vehículo de dos ruedas ideal para Pascuala.

De hecho, no perdió la oportunidad de bromear al respecto, asegurando que ella quería comprar una bicicleta con motor o con carro, para que así la trasladaran y no tuviera que manejar, lo que desató risas en su asistente.

El regalo de Pamela Díaz a su hija Pascuala

En ese contexto, y a través de sus historias de Instagram, Pamela reveló que estuvo en el sector de San Diego, ubicado en la comuna de Santiago, para adquirir el objeto para su hija.

Acto seguido, mostró la emoción de la pequeña Pascuala para aprender a andar en bicicleta, en esta oportunidad, sin ruedas de apoyo.

“Le compré una bicicleta a la Pascu, y la Hide (su asesora del hogar) anda en ella en vez de la Pascu. Miren, no usa rueditas, entonces está aprendiendo”, expresó.

Al mismo tiempo, Díaz aconsejó a la menor de edad que se concentrara en el camino para que le fuese más fácil. “Vamos, mira para adelante. Pero estás pudiendo hija, estás pudiendo, de a poco hija, de a poco”, sentenció entre risas, mostrándose feliz por lo grande que está Pascuala.