Un motivo de salud empañó el 14 de febrero de Pamela Díaz, y terminó en una clínica dental para solucionarlo.

Según contó en sus historias de Instagram, todo comenzó durante esta mañana, cuando presentó molestias en uno de sus dientes, específicamente una muela.

Sin embargo, no le tomó el peso a la situación, hasta que se percató que le causaba problemas incluso para practicar deporte, por lo que decidió asistir a urgencias.

Allí, se percató que debía retirarse uno de sus molares, el que finalmente se lo extrajeron durante la tarde de este 14 de febrero.

Pamela Díaz reveló que motivo de salud afectó su día del amor

Lo anterior, lo reveló en su cuenta de la red social, donde tiene más de dos millones de seguidores, bromeando incluso con la situación.

“Querida people, vean. Este lado nada, y este, parezco el Kiko”, dijo, mostrando su rostro y haciendo alusión al personaje del Chavo del 8.

Y continuó: “No saben lo que me pasó, me sentía pésimo cuando jugué padel. Después en la tarde me sentía rara, porque saltaba y me dolía toda esta parte, y pensé: hay algo raro”.

“Mi muela se me murió, entonces como la tengo acá arriba, yo creo que me apretaba las neuronas. Con razón era tan lesa antes”, expresó bromeando la animadora.

Finalmente, Pamela Díaz aseguró que la situación empañó su 14 de febrero, el cual celebraría con su pareja, el periodista Jean-Philippe Cretton, con quien ya lleva años de relación.

“Así va mi día del amor, súper bien, tiki taka. No me puedo reír mucho”, cerró el registro que compartió en redes.

Cabe señalar, que la animadora le había dedicado durante la mañana un sentido mensaje al profesional. “Me cuesta decir lo que siento, pero es cosa que mire las fotos y estoy llena de amor. Me encanta que seamos el mejor panorama”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)