Cecilia Bolocco se refirió a su estado de salud en un live de Instagram, donde reveló que padece una compleja enfermedad.

Todo ocurrió cuando la ex Miss Universo contestó la pregunta de una seguidora, quien le consultó: “¿Cómo estás de salud?”.

Ante ello, Bolocco respondió que se siente bien anímicamente, pero que ha debido someterse a una serie de exámenes por su enfermedad.

“No estoy bien de salud, no estoy tan bien, no tengo tan bien las defensas… tengo neutropenia”, reveló la comunicadora, quien aseguró que pese a ello está confiada en que todo saldrá bien.

En ese sentido, la presentadora de televisión añadió: “Dentro de la sencillez del conjunto, como dice mi padre que tiene 90 años, dentro de la sencillez del conjunto, estoy bien”.

“Estoy relativamente bien, me siento bien, pero me tengo que ir a sacar más sangre. Ayer me hice exámenes porque no tengo defensas, soy neutropénica, tengo neutropenia severa”, dijo.

Y añadió: “A nadie le importa. A mí tampoco me importa mucho, porque aunque tengo pocas defensas, no tengo nada de que defenderme”.

“Estoy bien, le pongo empeño a la vida y estoy contenta, feliz”, cerró respecto al tema.

¿Qué es la neutropenia? Enfermedad que padece Cecilia Bolocco

Según explican desde Clínica Mayo, la enfermedad “se presenta cuando tienes muy pocos neutrófilos, un tipo de glóbulos blancos en la sangre”.

“Mientras que todos los glóbulos blancos ayudan al cuerpo a combatir las infecciones, los neutrófilos son importantes para combatir ciertas infecciones, especialmente las causadas por bacterias”, precisan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)