Este miércoles, el hijo mayor de Vivi Kreutzberger compartió la feliz noticia: su esposa está embarazada por segunda vez. Así, la animadora será nuevamente abuela, ¡y otra vez es una niña!

En enero de 2022, Ilan Numhauser y Catalina Gana tuvieron a la pequeña Philippa, y en esa oportunidad la hija de Don Francisco no pudo evitar compartir su emoción.

“Un hito para nuestra familia, primera bisnieta, nieta, sobrina, primera todo”, redactó en su cuenta de Instagram.

Este año, hace un mes exactamente, Vivi anunció el nacimiento de las gemelas que tuvo su otra hija, Yael Numhauser, por lo que ya tenía tres nietas.

Ahora, su primogénito publicó una foto donde aparece junto a su mujer y Pippa, sosteniendo un test de embarazo positivo.

“New lady on the way (nueva dama en camino)”, escribió junto a la imagen, sumando el dibujo de una cigüeña que carga un bebé.

Ilan Numhauser hijo Vivi Kreutzberger espera segunda hija
Captura | Instagram

Hijo de Vivi Kreutzberger anunció que viene otra nieta en camino

Junto al anuncio de esta cuarta nieta, lo cierto es que Vivi Kreutzberger ha tenido un año intenso a nivel personal.

Además de la llegada de las gemelas, otra de sus hijas, Nicole Numhauser, contrajo matrimonio, y la menor de todas, Sharon, se comprometió con su novio a mediados de este mismo mes de marzo.

Sin embargo, el mayor de sus hijos (y único varón), está geográficamente lejos, y eso afecta emocionalmente a la hija de Don Francisco.

“No vivimos en el mismo país, por lo que, cuando nos vemos, disfrutamos cada minuto. Para los padres, nada mejor que verlos felices y realizados”, escribió la animadora tiempo atrás en su cuenta de Instagram.