Este fin de semana, la hija de Vivi Kreutzberger, Yael Numhausser, se convirtió en madre por primera vez, y por partida doble.

Esto, debido a que la joven de 30 años dio a luz a gemelas, viviendo una situación prácticamente idéntica a la que tuvo su madre hace poco más de tres décadas.

Recordemos que la animadora dio a luz a las mellizas Yael y Nicole, quienes a fines de 2022 dieron importantes pasos para su vida personal.

De hecho, en ese contexto es que la reciente madre celebró su baby shower a mediados de noviembre, al que solo asistieron mujeres.

Incluso, Yael dedicó sentidas palabras en ese entonces a Vivi Kreutzberger cuando estuvo invitada a Buenas noches a todos, asegurando que esperaba tener la misma sabiduría que ella consiguió al criarla a ella y su hermana al mismo tiempo.

“Siempre pienso que no sé cómo lo hiciste y menos cómo lo voy a hacer yo, pero sé que vas a estar ahí para ayudarme y apoyarme en todo lo que necesite, que vas a ser una tremenda abuela”, expresó la joven.

Hija de Vivi Kreutzberger se convirtió en madre de gemelas

En ese contexto, es que este fin de semana, la joven dio a luz a sus pequeñas, las que nacieron fruto de su matrimonio con Andrés Karp.

Así lo confirmó Vivi Kreutzberger en sus historias de Instagram, donde entregó la dulce noticia de una manera bastante particular.

Para ello, la comunicadora utilizó una fotografía del recuerdo cuando ella se convirtió en madre de sus mellizas, y una de su hija Yael junto a las pequeñas.

“¡Bienvenida a la familia! Se repite la misma historia. Bebé 1 y bebé 2”, expresó la conductora del extinto programa de televisión, Más Vivi que nunca.

Cabe señalar, que las recién nacidas llevan los nombres de Naomí y Mía, los cuales revelaron durante la celebración del baby shower hace poco más de dos meses.