El reciente fin de semana, Paola Troncoso sorprendió a sus seguidores al mostrar el nuevo proyecto en el que está trabajando.

Y es que la querida actriz se encuentra construyendo un invernadero en casa, lo que la ha mantenido ocupada en los últimos días.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de la serie Paola y Miguelito entregó más detalles. “Les quiero mostrar cómo voy y cuánto me falta”, comentó.

“Estamos dentro, me falta mucho todavía. De hecho, toda la orilla de abajo no la pude hacer porque me quedé sin madera”, agregó.

Luego, explicó que el espacio tiene 3 metros de ancho por 4 de largo. “Utilicé madera de 2×2 para los postes, les puse cemento abajo para que dé un poquito más de resistencia, después lo cubriré con tierra”, indicó.

Sobre la estructura de metal que cubre el lugar, la intérprete señaló que ya la tenía hecha. “Esto mismo lo pueden hacer con malla acma, lo afirman a la madera que va abajo, y solito les va a dar la curva”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Troncoso (@paoactriz)

“Anoche me quedé terminando esa estructura de atrás, donde voy a poner una ventana para que tenga suficiente ventilación”, complementó.

Por último, Troncoso relató que, por mientras, el espacio lo cubre con una malla de kiwi. “Con eso puedo proteger un poquito las plantas. En invierno, que pronto viene, todo va a estar cubierto de plástico”, concluyó.