El pasado 29 de enero, Paola Troncoso apareció en los Premios Caleuche con un radical cambio de look.

La querida actriz se despidió de su largo cabello y lo cambió de tono, lo que sorprendió a sus colegas y asistentes al evento.

En conversación con Página 7, la protagonista de la serie Paola y Miguelito señaló en aquella oportunidad que el renovado look respondía a algo más profundo.

“He pasado por todo, porque lamentablemente tuve una mala experiencia y en una peluquería me destrozaron mi pelo, hace como dos meses. Entonces, me tuve que cortar, y ahora en otro lugar me están reconstruyendo el cabello”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Troncoso (@paoactriz)

Paola Troncoso y su proceso de reconstrucción

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete contó cómo avanza el proceso. “A partir de esa mala experiencia caí en manos de este estudio, donde han hecho todo lo posible para recuperar mi pelo. De a poquito se está enroscando”, comentó.

Mientras que su peluquera explicó: “El cabello estaba súper dañado, entonces tuvimos que hacer un proceso que lleva su tiempo, se necesita paciencia, no es algo mágico”.

“Hemos hecho tratamientos de reconstrucción para volver a unir los enlaces que el cabello va perdiendo, una vez a la semana. Alternando con mascarillas hidratantes y nutritivas para aportar todo lo que el cabello necesita y ha perdido”, complementó la estilista.

Mientras que la exintegrante de Morandé con compañía se mostró contenta con el trabajo. “La verdad es que he visto resultados, mi pelo ya no se ve pajoso, tampoco tiene ese tono verdoso”, señaló.