Redes Sociales

2023-03-29T11:43:52-03:00 29 Marzo, 2023, a las 11:43Publicado por: Javier Arriagada

Ivette Vergara compartió emocionante reflexión tras reencuentro con sus hijos: "Siempre es difícil"

Hijos de Ivette Vergara
Instagram

La animadora Ivette Vergara compartió una sincera reflexión sobre sus hijos Maite e Iñaki Solabarrieta, quienes se encuentran estudiando en Estados Unidos.

Recordemos que la joven estudia biología en la Universidad de New Orleans, mientras que él toma varias clases, y juega fútbol en la Universidad Internacional de Texas A&M (TAMIU).

En ese contexto, recientemente Ivette Vergara viajó a Estados Unidos y vivió un emocionante reencuentro con ellos.

Cada momento que vivimos juntos lo guardo en mi corazón, aunque las despedidas siempre son tristes, me quedo tranquila sabiendo que están volando por sus sueños y metas“, expresó la comunicadora.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Vergara mostró los instantes que compartió junto a ellos, y reconoció que es difícil estar lejos de sus retoños.

“Créanme que si me preguntan si es más fácil ahora que ha pasado tiempo, les puedo decir que no”, expresó la animadora.

¡Siempre es difícil despegarse de nuestros hijos! ¡Los amo infinito!”, concluyó en el clip que generó cientos de reacciones de madres que empatizaron con su caso.

Asimismo, Inñaki Solabarrieta comentó el video. “Te amo ma”, dijo, junto a un corazón.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5