Ivette Vergara estuvo de cumpleaños y sus hijos Maite, Iñaki y Nicolás le dedicaron cariñosos saludos, a través de redes sociales.

La primera en dedicarle tiernas palabras a la rostro de TVN fue Maite.

Mi modelo a seguir siempre. Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo. Te amo y te extraño muchísimo”, escribió ella, junto a un collage en sus stories de Instagram.

Maite saludo cumpleaños Ivette Vergara
Instagram

Por la misma opción optó Iñaki, quien redactó: “Feliz cumpleaños madre, eres la mayor guerrera que conozco, gracias por todo. Te amo y te extraño”, expresó el joven que se encuentra en Estados Unidos.

Slaudo de Iñaki a Ivette Vergara
Instagram

En tanto, Nicolás compartió una foto junto a la animadora, quien sostiene un ramo de flores: “Feliz cumpleaños madre. Gracias por tanto. Te amo”, manifestó el joven futbolista.

Saludo Nicolás Ivette Vergara
Instagram

Ivette Vergara trabajó el día de su cumpleaños

Cabe señalar que la conductora del pasado Festival del Huaso de Olmué, pasó parte de su especial día trabajando. Así se encargó de decirlo ella misma, en sus redes.

“Quiero agradecer a todos quienes me han escrito por mi cumpleaños. Estoy feliz”, comenzó señalando la animadora de Famosos a Clases.

Ivette Vergara Jorge Hevia
Instagram

Estoy celebrando con una fecha del circuito sudamericano de vóleibol, mi pasión, con un gran compañero de trabajo”, agregó, mostrando a Jorge Hevia, quien la acompañó en la transmisión.

“Estoy muy contenta, gracias por sus saludos”, sentenció.