Ignacio Lastra y Mario Ortega fueron con unos amigos a compartir a Barbazul, un bar ubicado en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana, el pasado sábado 25 de marzo.

Tras irse del lugar, los exchicos realities fueron acusados en redes sociales de no pagar la cuenta, por parte de un mesero.

“Como muchos saben, yo trabajo en el Barbazul. El día de hoy (sábado) nos tocó atender al Ignacio y Mario, los cuales se fueron sin pagar, dejando una cuenta que nos hicieron pagar a nosotros como responsables de la mesa“, lamentó el joven afectado.

Al día siguiente, eso sí, los recordados rostros que se hicieron amigos en el reality Doble Tentación, volvieron al local para regularizar la situación.

Defensa de Ignacio Lastra y Mario Ortega

Por la misma vía en que fueron acusados, redes sociales, los amigos se defendieron y explicaron mediante un video cómo ocurrieron los hechos.

“Hemos decidido hacer este comunicado para, de alguna manera, saldar todas las dudas que hay al respecto y también para terminar con todas las especulaciones“, expresaron.

Lo anterior, porque además han recibido muchos comentarios de odio contra ellos y sus familias.

En ese contexto, Mario partió contando que él se fue antes que Lastra y el resto de sus amigos: “Me fui muy temprano, me tomé una bebida y me fui”.

Además, argumentó que “ustedes saben que muchas veces a los meseros les complica que uno divida las cuentas en distintas boletas”, por lo que le pidió a Ignacio que cancelara su parte y él aceptó.

“Resulta que después, al otro día, me di cuenta de que tenía todo mi Instagram lleno de mensajes, que estaba etiquetado. Había un joven que era mesero del local que organizó una funa, porque no se había cancelado la cuenta”, expresó Ortega.

En tanto, Lastra explicó que “yo juré de guata que había pagado la cuenta, incluso nos sacamos fotos con todo el mundo, como siempre en los bares, y nos fuimos”.

Por lo mismo, se contactó con el mesero que hizo la funa: “Me meto a la persona que había hecho la funa para ver si me había escrito algo y no había escrito nada, yo le mandé un mensaje”.

En tanto, Ortega enfatizó que “siento que una funa fue realmente desmedida, porque a nosotros igual nos conocen”.

Añadió que “en la declaración que hace el joven, dice que ellos tuvieron que pagar la cuenta. Barbazul emitió un comunicado diciendo que jamás ellos hacen pagar las cuentas a sus empleados, así que primero, es mentira”.

Por lo mismo, reclamó que “a las personas les encanta hacerse las víctimas, con este joven hablamos por interno, se disculpó y dijo que era la única forma que tenía de comunicarse con nosotros. Mentira, porque podría haberse comunicado con nosotros por mensaje. Realmente no actuó de buena lead”.

Cabe señalar que posteriormente, borraron el video que subieron a sus redes sociales.