Alcohol, bebidas, energéticas y comida. Una cuenta de 140 mil pesos y una acusación en redes sociales marcaron el fin de semana de Ignacio Lastra y Mario Ortega. Los exchicos reality acudieron el sábado 25 de marzo al local Barbazul, en Providencia, y se fueron sin pagar su consumo.

A través de redes sociales, el garzón que los atendió hizo una funa, la que fue difundida por el perfil de Instagram @copuchas_tv1.

“Como muchos saben, yo trabajo en el Barbazul. El día de hoy nos tocó atender al Ignacio y Mario, los cuales se fueron sin pagar, dejando una cuenta que nos hicieron pagar a nosotros como responsables de la mesa“, lamentó el joven afectado.

Posteriormente, y ante el revuelo que causó la situación, el bar usó sus redes sociales oficiales para asegurar que ellos cuidan a su equipo de trabajo.

En ningún caso ellos pagan la cuenta de los clientes que se van sin cancelar su consumo. Esto pasa en muy pocas ocasiones en nuestros bares, y casi siempre los clientes vuelven al otro día”, indicaron.

“Estamos revisando y trabajando internamente con nuestro equipo lo sucedido. Agradecemos el estar atentos y ser parte de nuestras redes”, añadieron.

Ignacio Lastra Mario Ortega pagaron cuenta
Instagram
Ignacio Lastra Mario Ortega pagaron cuenta
Captura

Ignacio Lastra y Mario Ortega volvieron para pagar la cuenta del local

Al día siguiente, eso sí, los recordados rostros que se hicieron amigos en el reality Doble Tentación volvieron al local para regularizar la situación.

“A veces la pasamos tan bien en #barbazul que olvidamos la vida”, publicaron en el Instagram del recinto, aludiendo a que se habría tratado de un malentendido, no por una intención de evitar el pago, sino porque el consumo de alcohol los confundió.

Junto a una foto de Lastra y Ortega, aseguraron que habían regresado a pagar, y aprovecharon de tomarse “otra cervecita”.

Ignacio Lastra Mario Ortega pagaron cuenta
Captura | Instagram