Fue en febrero recién pasado cuando la ministra Camila Vallejo y el músico Abel Zicavo, contrajeron matrimonio en una sencilla ceremonia que no estuvo ajena a problemas de último minuto.

Lo anterior, ya que la vocera de Gobierno debió posponer su compromiso producto de la serie de incendios forestales que afectó a la zona centro-sur del país.

Debido a ello, la ceremonia se realizó en un Registro Civil de la comuna de La Reina, durante la mañana del 13 de febrero, a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Sin embargo, la pareja se mantuvo al margen del mundo mediático, y no compartió ningún tipo de registro del importante paso hasta esta semana.

La foto del matrimonio de Camila Vallejo y Abel Zicavo

Esto, ya que este martes el integrante de la banda Plumas, hizo un resumen de cómo fueron sus últimos dos meses, los que estuvieron marcados por su matrimonio con la ministra de gobierno, y la presentación junto a su hermano en el festival Lollapalooza Chile 2023.

Con un compilado de una serie de postales de ambos eventos, Zicavo escribió una sentida dedicatoria, donde tuvo especiales palabras para el relevante paso que dio con su pareja.

En ese sentido, aprovechó de desclasificar una fotografía donde se les ve a ambos esperando a las afueras del Registro Civil, mientras un impecable vestuario blanco.

“Ahora soy un señor. Ha sido un período hermoso en mi vida con mi familia. Nos casamos, pudimos descansar un poquito, tocamos en Lollapalooza con la familia y los amigos”, comenzó señalando.

Y agregó: “Llegó nuestro primer disco al fin (en vinilo y cd en @latiendanacional) y ahora pronto entramos grabar nuestro próximo disco. Soy feliz, soy un hombre feliz”.

El músico se llenó de mensajes de felicitaciones por el buen periodo de su vida que está atravesando, donde ha contado con el éxito de sus proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abel Zicavo (@abelzicavo)