La mañana de este lunes, la ministra Camila Vallejo se refirió a su matrimonio con el músico Abel Zicavo, el cual se concretó hace algunas semanas.

La vocera de Gobierno, en conversación con el matinal Buenos días a todos, habló brevemente respecto a su compromiso, el que llegó tras años de relación con el integrante de la banda Plumas.

El matrimonio ocurrió tras sufrir una serie de percances, ya que la pareja debió posponerlo algunos días a raíz de la emergencia por los incendios forestales, que afectaba a la zona centro-sur del país.

En ese entonces, La Tercera informó que la ministra debía postergar su compromiso debido al despliegue de las autoridades, pero este se concretó jornadas más tarde.

Fue el lunes 13 de febrero cuando la feliz pareja dio el sí en el Registro Civil de la comuna de La Reina, hasta donde llegaron sus familiares y amigos más cercanos.

Ministra Camila Vallejo habló brevemente de su matrimonio

Desde ese entonces, tanto la ministra como el músico, no han compartido ningún tipo de fotografía del evento, pero sí este lunes Vallejo entregó breves detalles de la ceremonia.

“Ando con mi anillo, y es un buen peso. Ahora soy la señora ministra”, expresó respecto al compromiso, mientras mostraba la alianza a la cámara en medio de las felicitaciones de los animadores.

Minutos más tarde, la vocera de Gobierno agregó que pese a los inconvenientes que tuvo su celebración, lo pasó muy bien junto a sus cercanos.

“No importa, es así esto. Además, estuve con mi familia, con los más cercanos, fue muy bonito el momento igual”, cerró al respecto.