El pasado viernes, una mujer de 27 años lanzó una grave acusación en contra de Willy Semler, afirmando que la había violentado psicológica y sexualmente.

A raíz de lo anterior, la noche del domingo, Cecilia Gutiérrez compartió en sus historias de Instagram un comunicado del actor.

“He tomado conocimiento de las graves acusaciones vertidas en mi contra por quien, durante un corto periodo de tiempo, fue mi asistente y con quien tuve una breve relación sentimental”, comenzó el documento.

Junto con esto, dijo que los detalles expuestos “de manera irreflexiva en redes sociales, han generado daño a mi persona”.

Agregó que “se han vertido una serie de imputaciones, muchas de ellas falsas, tanto sobre mi vida personal como profesional”.

Según Semler, dichas acusaciones han “generado un injusto juicio público y la cancelación profesional, con gran dolor para mí, mi familia y amigos”.

Afirmó que “dada la gravedad de las imputaciones”, pondrá todos los antecedentes a disposición del Ministerio Público.

“Es allí -y no en redes sociales-, donde acudiré para ejercer mi derecho para que se conozca la verdad, todo al amparo de la ley y colaborando, desde el inicio, en lo que corresponda”, puntualizó.

También, agradeció las “sentidas muestras de apoyo y (a quienes) desinteresadamente me han proporcionado información sobre el caso, la que será aportada donde corresponde, esto es, en el Ministerio Público”.

Lamento profundamente esta situación y cada efecto negativo que pueda estar produciendo en todos los involucrados y sus círculos cercanos”, finalizó.

comunicado Semler
Instagram