En la jornada de este viernes, una mujer de 27 años lanzó una grave acusación en contra de Willy Semler.

Según contó la joven, quien se hace llamar Grapevinegirl Arias, fue víctima de violencia psicológica y sexual por parte del actor de 64 años.

En una serie de registros en sus redes sociales, la mujer, quien se presentó con el nombre de ‘La Curura’, expuso varias conversaciones que tuvo con el artista, con quien mantuvo un vínculo sentimental.

Te pego un tiro en los ojos… anda cambiando el estilo hacia la artista intelectual de vanguardia que es lo que realmente eres… anda cambiándome el tonito, pendeja”, sería uno de los mensajes del actor en contra de la mujer, tras subir una foto donde sale con poca ropa, consignó Publimetro.

Mujer de 27 años contó detalles de su denuncia contra Willy Semler

En tanto, en diálogo con Culto de La Tercera, la denunciante, quien es agente cultural y autora del libro La mujer en espiral, contó detalles de su romance con Semler.

Según reveló, conoció a Willy al comienzo de la pandemia, luego que este la contactara para fines laborales. Con el paso del tiempo, ambos comenzaron un pololeo.

“Él me violentó sicológicamente. Tiene un cuadro de bipolaridad tipo 1 y mitomanía, y en virtud de ese padecimiento, creo que generé una dependencia emocional que me llevó a desarrollar una relación anormal con él”, afirmó.

En diciembre me enteré de que estaba embaraza de Willy, tengo cuatro meses”, indicó.

Sumado a esto, se informó que ‘La Curura’ interpuso una denuncia el pasado 20 de marzo en la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, por los delitos de violencia física, psicológica y sexual en el marco de violencia intrafamiliar, además, el 23 del mismo mes en la 1° Comisaría de Stgo, se agregó otra por violencia psicológica.

Él jamás puso en duda la paternidad de nuestro hijo, de hecho, él escogió los nombres que le pondríamos”, dijo.

“No lo denuncié antes porque me tenía amenazada. Me hizo firmar que no lo denunciaría a cambio de que él pagaría el arriendo del departamento donde vivo. Firmamos ante notario que él me mantendría, pero si denunciaba me decía que yo iba a terminar en la calle”, añadió.

A lo anterior, el citado medio mencionó que en febrero se ingresó una denuncia a la comisión de género de Chileactores y el Sindicato de Actores y Actrices de Chile (Sidarte), para que ambos organismos ejecuten el protocolo correspondiente.

Además, el Teatro Zoco canceló la actual temporada de Lluvia constante, obra que protagoniza Willy Semler y César Sepúlveda.

Cabe señalar que durante un live en Instagram, Cecilia Gutiérrez entregó más detalles del caso, y en donde expresó que intentó contactarse con el aludido.

Sé por personas cercanas que está bastante afectado, complicado y afectado”, aseguró.