Vale Roth reveló qué intervención estética se quiere realizar después de tener a su hija y, además, desclasificó todos los retoques que se ha hecho en el rostro.

A través de sus Stories de Instagram, la exgimnasta bromeó con sus arrugas y “patas de gallo”.

En este sentido, señaló que apenas nazca su bebé quiere que le den un plato “ostras, ceviche y bótox”, ya que parece “un perro shar pei​”.

“Es que embarazada no te puedes hacer nada, ni en la cara ni en el cuerpo (…) Aquí hay que entrar a picar, porque no hay crema milagrosa. Eso es mentira, que no te vendan la pomada”, dijo.

Posteriormente, Roth explicó que solo se ha puesto bótox en el entrecejo, la frente y en las “patas de gallo”.

“Cuando me dicen ‘estás llena de bótox’… no. Además, en los labios me pusieron cemento. Me cagaron, esto no se sale con nada” (sic), contó.

“El bótox paraliza, el ácido hialurónico rellena (…) Si yo me pusiera, lo diría”, añadió.

Valentina indicó que la primera vez que se puso bótox fue cuando tenía 26 años y que el relleno de labios se lo hizo cuando solo tenía 19.

Este último procedimiento provocó que le cambiara “casi toda la cara”, pues le levantó el labio superior, lo que también acentuó sus pómulos.

No mentiría (sobre esto), es lo único que me he hecho en la cara (…) No sé por qué la gente no admite que se ha puesto bótox, si es lo más normal de mundo, no existe la crema milagrosa”, expresó.

“De mí han inventado que me he puesto pómulos, mentón, que me saqué las bolas de Bichat. La cara cambia, no puedo estar como me veía a los 16 años en Yingo, imposible”, concluyó.