En la jornada de este lunes, Marcela Vacarezza reaccionó a un extenso reportaje de Interferencia, en donde se reveló cómo un reconocido ‘lanza’ internacional mencionó a Rafael Araneda en el polémico ‘Caso Relojes’.

En aquel artículo, el sujeto, quien actualmente está privado de libertad y que prestó declaración como testigo protegido ante la fiscalía, se refirió a cómo funcionaba una importante banda dedicada al contrabando de joyas robadas.

El individuo apuntó a varios rostros como supuestos clientes de Estrella Dinamarca, mujer catalogada como una de las líderes de una peligrosa agrupación que trabajaba en este tipo de ilícitos.

Me consta (que) les vende directamente joyas y relojes a diversas personas reconocidas”, aseguró en noviembre de 2019.

“Entre ellos puedo nombrar a Tonka Tomicic y su pareja Parived; Marcelo Ríos, el tenista; Rafael Araneda, el animador; Esteban Paredes, el jugador de fútbol; Johnny Herrera, también jugador de fútbol; y Jaime Valdés, también jugador de fútbol”, agregó.

Por su parte, el aludido conversó con el mencionado medio para entregar su versión. “No ocupo y no tengo relojes o joyas, no me interesan y está lejos de la realidad”, dijo.

“Mentir en una investigación judicial entiendo que es un delito grave, que se denomina como perjurio, y también puede existir calumnia de quienes lo dicen o amplifiquen, por lo tanto, si es necesario, habrá que tomar las acciones judiciales de quién o quiénes intenten manchar mi honra”, afirmó.

La réplica de Marcela Vacarezza tras mención a Rafal Araneda

En ese contexto, Marcela Vacarezza ocupó su perfil oficial de Twitter para defender a su esposo.

Para quienes están tan contentos de que se involucre a mi marido en este tema, aquí está la respuesta”, partió escribiendo, tras mostrar un extracto de los dichos de Araneda.

Todo cae por su propio peso y así será”, concluyó la comunicadora, descartando cualquier vínculo de su marido con el ‘Caso Relojes’.