Un duro momento atraviesa Karol Lucero, luego de que la noche de este domingo informara la partida de una querida familiar.

La noticia la entregó el propio comunicador a través de sus redes sociales personales, donde aseguró que vive complejos días junto a su familia, por la muerte de su bisabuela.

Para ello, Lucero compartió una fotografía de su mano junto a la de su ser querida en blanco y negro, la cual acompañó con dulces palabras.

En ese sentido, el exintegrante de Mucho Gusto afirmó que pese a la dolorosa partida de su bisabuela, era una noticia que esperaban recibir pronto, sin entregar mayores detalles sobre su deceso.

“Llegó el día… ese inevitable momento que hace tiempo sabíamos que ocurriría”, dijo en primera instancia.

Y agregó: “Quisiera expresar muchas cosas, pero simplemente por ahora lo resumiré en GRACIAS. Abrazos al cielo a mi bisabuela, descansa en paz Mamy Luisa”.

“No es ausencia, solo un cambio de presencia”, concluyó Karol Lucero junto a un emoji de lágrimas, mostrándose sumamente afectado por lo sucedido.

Ante la publicación, los mensajes de apoyo no tardaron en llegar de parte de sus seguidores, quienes le enviaron toda la fuerza para poder enfrentar este duro momento.

De hecho, figuras del espectáculo como José Miguel Viñuela, Francisca Reyes, Rodrigo Herrera, Raúl Peralta, Coke ‘Jorge’ Hevia, entre otros, dejaron su más sentido pésame por la muerte de su bisabuela.

En la misma línea, su pareja Fran Virgilio también le dedicó un texto en la red social. “Te amo. Beso al cielo Mami Luisa, descansa en paz”, cerró.

Revisa la publicación de Karol Lucero a continuación: