En la noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el cual contó con la participación de Karol Lucero, quien mostró su casa tras ser el segundo anfitrión.

Me gusta mucho leer, no quiero ser autorreferente, pero mi libro Like lo tengo obviamente destacado”, partió diciendo, mientras enseñaba una enorme biblioteca, la cual también tenía una serie de discos de Luis Miguel, Daddy Yanke y Don Omar.

Acto seguido, el expanelista de Mucho Gusto fue hasta el living. “Este es el lugar donde me junto con mis amigos y reúno a mi familia, creo que es primera vez que muestro en televisión mi casa”.

Mi novia, María Francisca, transformó esta casa de soltero en un hogar. No había vida, ahora tengo plantas”, agregó.

Un particular detalle

Posteriormente, el animador llamó la atención con un particular detalle, ya que el techo contaba con un enorme espejo.

La verdad es que esto lo vi en una habitación en Las Vegas, y cuando me compré este departamento, lo quise decorar como esa pieza”, explicó.

A lo anterior, el conductor contó que “mi departamento lo tengo domotizado, prendo y apago todo”.

Sumado a esto, Karol Lucero fue hasta el cuarto que comparte con su pareja, en donde había varios recuerdos, como el disco de oro que obtuvo con Yingo y unas espuelas que le hizo su abuelo.

Finalmente, el animador mostró su clóset. “Está un poco desordenado (…) tengo una chaqueta que me recuerda la época de los eventos, cuando tocaba como DJ, lo pasaba muy bien”, cerró, para luego continuar con el programa.

Así es el hogar de Karol Lucero

[GaleriaNuevaP7 id=590]