La periodista Cecilia Gutiérrez reveló la promesa que Paula Pavic le hizo a Marcelo “Chino” Ríos, tras pedirle el divorcio.

Recordemos que el pasado lunes, el abogado de la chilena, Ronald H. Kauffman, ingresó un escrito en el duodécimo juzgado civil de Sarasota, en Florida, Estados Unidos.

En ese contexto, la panelista de Zona de Estrellas conversó con Pavic, quien le aseguró que el matrimonio de 14 años había terminado en buenos términos.

Siguen queriéndose mucho, pero estaban con visiones diferentes de la vida, y el futuro. Por lo tanto, no querían seguir juntos“, relató Gutiérrez en una reciente transmisión en vivo.

La promesa de Paula Pavic: “Nunca lo voy a dejar solo”

“Yo le dije que igual me daba pena, porque sentía que ella era el cable a tierra de Marcelo, pero me dijo que nunca lo iba a dejar solo, y siempre iba a estar con él“, reveló la periodista, sobre la promesa que le hizo.

Por otra parte, Pavic hizo una aclaración tras darse a conocer el documento del divorcio, donde se señala que el extenista “ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”.

“Eso era la traducción que había hecho literal, de una propuesta tipo que se presenta en Tribunales, y que no tiene que ver con lo que está sucediendo“, le aseguró Paula.

Asimismo, sostuvo que “no hay ningún despilfarro de dinero” por parte de Marcelo Ríos. “No es real que él esté malgastando los bienes”, concluyó, a través de Cecilia Gutiérrez.