La exchica reality Ignacia Michelson se refirió a la serie de especulaciones de un quiebre con el cantante Marcianeke, con quien lleva un tiempo de relación.

Lo anterior, luego de que abriera una caja de preguntas en su cuenta personal de Instagram, donde le consultaron sobre si estaba con el artista urbano.

“No, no estamos juntos”, contestó la joven, lo que dio paso a que sus seguidores comenzaran a asegurar que había un quiebre con el intérprete.

Ignacia Michelson alzó la voz por supuesto quiebre con Marcianeke

Sin embargo, horas más tarde, Michelson salió al paso de las dudas, y aseguró que aún está en una relación con Marcianeke y que fue su respuesta la que provocó una serie de especulaciones que no eran ciertas.

“Con el Mati no hemos terminado, solo pensé que me estaban preguntando si estábamos juntos ahora, y él está en España y yo acá en Santiago”, expresó.

Asimismo, la exchica reality se refirió a los supuestos rumores de infidelidad del cantante, luego de que se viralizaran unos videos en redes sociales con otra mujer.

Sobre ello, aclaró que todo eso ocurrió cuando no estaban juntos, por lo que no tenía nada que opinar al respecto. “Él puede hacer lo que quiera cuando no estamos de novios, y ustedes saben que nuestra relación es súper liberal”, remarcó.

En tanto, Ignacia Michelson insistió en su buena relación con el intérprete de música urbana, que por estos días está fuera de Chile —específicamente en Europa— promocionando sus últimos éxitos.

“Estamos muy bien, su ropa está aquí en mi casa, vivimos juntos, él se fue de gira, y eso. Todo bien”, precisó la exparticipante del reality de Mega.

Finalmente, la joven cerró la polémica aclarando cuál es el actual vínculo que mantiene con el artista, concluyendo con la frase: “Somos novios”.