Una situación peligrosa vivieron esta semana Ignacia Michelson y Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, quienes fueron víctimas de un violento intento de encerrona en la comuna de Ñuñoa.

La modelo y exchica reality iba con el artista y otras amigas en el auto, y se detuvieron por un rato.

“Íbamos en la camioneta del Mati y nos estacionamos afuera del departamento de una amiga. Pusimos los intermitentes”, contó Michelson a Las Últimas Noticias.

“Estuvimos esperando como siete minutos y se nos cruza un auto súper chiquitito, color gris, con cinco tipos encapuchados y con pistolas. Nos dicen ‘bájense del auto'”, añadió.

Ella comenzó a bajarse, pero su compañero le dijo que no. “Se tiró para atrás (conduciendo) y siguió. Ahí los tipos se fueron y dijeron ‘vámonos, vámonos’. Yo creo que cacharon que éramos nosotros y les dio miedo”, señaló también.

“Por suerte no nos tiraron balazos directos, porque sí dispararon al cielo“, advirtió, agradeciendo que no les pasó nada grave.

Así reaccionó Marcianeke ante intento de encerrona con Ignacia Michelson

Ignacia señaló que a los 3 minutos fueron asistidos por funcionarios de la Dirección de Seguridad Pública.

Yo estaba en shock. El Mati estaba demasiado tranquilo, muy relajado. Aparte íbamos con una amiga, así que nos estuvo calmando a las dos. Súper bien”, destacó Michelson.

En esa línea, agradeció la reacción del artista urbano, quien se convirtió en su héroe. “Yo estaba muy asustada y él trataba de calmarme. La situación me estresó, entré en shock. (Él) actuó muy bien, muy valiente”, cerró.