Este viernes, Michelle Adam sorprendió al anunciar su salida de Mega, durante su participación en el noticiario diurno de la señal.

“Estuve tres años en el canal, estoy muy agradecida, feliz de haber tenido esta experiencia y de toda la gente que conocí, aprendí mucho”, dijo en Meganoticias Actualiza.

Tras escuchar algunas palabras de los conductores, Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard, la lectora del tiempo destacó el cariño que recibió del equipo durante todo este tiempo.

“Les deseo mucho éxito en todo lo que hagan. Eso es bueno para la industria, es necesario que a todos los canales les vaya bien, porque detrás de esto hay muchas familias de gente que trabaja”, expresó.

Los saludos a Michelle Adam por su nuevo desafío laboral

Momentos después de revelarse su salida de Mega, se confirmó que esta decisión la tomó porque asumirá un nuevo desafío laboral: regresará a Canal 13, su antigua casa televisiva.

“Adam volverá a Canal 13 para liderar la información metereológica junto a Gianfranco Marcone, en donde será parte de espacios como El tiempo, Tu día y los diversos Teletrece”, indicó la estación, a través de un comunicado.

Es así como varios de sus compañeros le enviaron saludos a través de redes sociales, como también figuras de su círculo más cercano, como su pareja, Marcelo Ortiz.

“Todo el éxito, mi amor”, escribió el empresario, replicando el anuncio que realizó Canal 13 en Instagram. “Gracias, mi amor”, le respondió ella.

Su hermano, Allan Adam, también le dedicó unas palabras en la red social por este nuevo desafío.

“Brillarás como siempre, hermanita linda”, comentó.

Los mensajes que recibió Michelle Adam tras anunciar su salida de Mega: destacó el de su pareja
Instagram

El productor Felipe Bobadilla, y las periodistas María Inés Sáez y Marianne Schmidt también fueron algunos de sus —ahora— excolegas que le enviaron buenos deseos.

“Despidiendo a una gran amiga. Triste, pero feliz por sus nuevos desafíos. Te voy a extrañar mucho. Seremos las M&M por siempre”, le escribió la figura de Meganoticias.