Un usuario de TikTok, identificado como Eno Alaric, aseguró que este jueves 23 de marzo ocurriría una supuesta invasión extraterrestre en la Tierra.

Según el autodenominado “viajero del tiempo”, que viene del año 2671, un puñado de personas serían rescatadas gracias a otro extraterrestre llamado ‘El Campeón’.

“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable“, dijo.

“8 mil personas son elegidas para salvar a la humanidad por un extraterrestre conocido como ‘el Campeón’. Él llevará a estas personas a otro planeta habitable para salvar a la especie de otra raza alienígena hostil”, agregó.

El Tiktoker precisó que la especie hostil, conocida como ‘los Distantes’, está planeando recuperar nuestro planeta.

@radianttimetraveler The Champion has Left… #fyp #radianttime #foryou #timetravel #viral #timetraveler #xyzbca #entertainment ♬ Horror Music(842278) – Pavel

“‘Los Distantes’ colocaron la pirámide de Giza en la Tierra para mostrar que es de su propiedad, sin embargo, nos volvimos más avanzados de lo que pensaban. Ahora están de vuelta y serán los responsables de las primeras batallas espaciales de la raza humana”, indicó.

En cuanto al ‘salvador’, el usuario reveló que ‘el Campeón’ elegirá a “lo mejor de lo mejor para asegurar la supervivencia de la especie”.

Sus dichos se viralizaron rápidamente y generaron una serie de reacciones en redes sociales, tras, como era de esperarse, no acertar con su particular vaticinio.