Esta semana, Robert De Niro cumplió 60 años de una fructífera carrera, por lo que se convirtió en tendencia en redes sociales.

El actor, que obtuvo un Oscar en 1974 por su papel en El Padrino: Parte II, participó en diversas películas de drama, comedia y terror, muchas de las cuales se convirtieron en clásicos del cine.

Debido a sus exitosos papeles, fue trending topic en Twitter a nivel mundial, sin embargo, muchos chilenos recordaron el chiste que contó Fabrizio Copano en Viña.

Dentro de su rutina en el festival, el comediante contó una anécdota que ocurrió entre el actor y una amiga suya.

“Les quiero contar una historia que le pasó a una amiga mía, ella es una amiga gringa que me contó esta historia y yo le creo”, comenzó.

En el relato, la mujer estaba comiendo en un restaurant cuando un “fan anónimo” le envió varios regalos a su mesa. Finalmente, ella se enteró de que la persona había sido Robert De Niro.

“Le empezó a coquetear a mi amiga y la invitó a su pieza”, continuó. Entonces, ella entró al baño para juntar ánimo y, al salir, vio al intérprete en una peculiar situación.

“Abrió la puerta y arriba de la cama, estaba Robert De Niro, en pelotas, haciéndose el amor a sí mismo… con la boca“, remató Copano, y agregó que “él le explicó que en Yoga le habían enseñado esta posición”.

Reacciones a Robert De Niro