Ocupando sus redes sociales, Natalia Valdebenito reaccionó al fuerte ataque que efectuó la doctora María Luisa Cordero en contra de la Senadora Fabiola Campillai.

En el espacio Sentido común de Radio El Conquistador, la psiquiatra afirmó que “se descubrió que ve la señora Campillai”.

“Se acuerda que yo le dije que ella votó y le achuntó en el hoyo de la urna, porque ella tiene un ojo bueno. Ella no es totalmente ciega”, añadió.

Tras esto, la parlamentaria aludida rompió en llanto en plena Cámara del Senado, en donde se refirió a estas cuestionables declaraciones. “Les agradezco este apoyo que hoy me están dando, de verdad no entiendo cómo una persona trabajadora del área de la salud, psicóloga, no entiende lo que está haciendo hoy”, manifestó.

“Esta es una nueva revictimización, la cual muchas veces he querido no haber vivido, he querido no recordarla. Cuántas veces tuve operaciones en las cuales, cuando salía de la sala, eran dolores tremendos, que ni se pueden imaginar”, expresó.

La reacción de Natalia Valdebenito tras acusación de Dra Cordero a diputada Campillai

En ese contexto, la comediante Natalia Valdebenito ocupó su perfil oficial de Twitter para criticar fuertemente a la doctora María Luisa Cordero.

“¿Estamos todos de acuerdo que lo de la Cordero es inaceptable? Ok. Vamos a los concreto. ¿Qué va a pasar con ella?”, escribió.

Sumado a esto, la humorista hizo un llamado a las autoridades para que esta situación no se repita.

“No basta con una sanción o como sea que se le llame al ´castigo’ que reciben los inamovibles diputados. Que toda palabra de apoyo se convierta en acción. ¡BASTA!”, sentenció.