La influencer Anto Larraín reaccionó al acoso que ha estado sufriendo, tras el comentario que emitió sobre la película del actor Brendan Fraser, The Whale.

“Parece que es muy revictimizante, que es todo el estereotipo del pensamiento que se tiene sobre las personas gordas”, declaró en ese entonces, reconociendo que no había visto la cinta.

Tras recibir ataques y críticas en redes sociales, Larraín indicó que nunca funó al actor ganador del Óscar, ni a la película.

“Contesté una pregunta, dije que no quería verla y expliqué por qué, en mis redes”, señaló, según recoge el sitio BioBioChile.

“Si mis razones no te parecen suficientes o válidas, todo ok, pero sigue siendo decisión mía (…) No es tan importante, me dicen que quiero figurar y llamar la atención, pero son otros los que hacen un circo por cosas así de ridículas“, sostuvo.

Anto Larraín: “Me acosan y agreden”

Con respecto al acoso que sufrió en la red social, cuya cuenta debió cerrar por unos días, indicó que “nada justifica este nivel de agresiones, ni que te caiga mal (que no me conoces), ni que mi contenido no te gusta (busca otra cosa)”.

Me acosan y agreden, pero si digo que me afecta me estoy ‘victimizando’. Si lloro ‘es para llamar la atención’. Si hablo de mis experiencias personales ‘soy narcisista’ (…) Si me violentan es porque ‘yo me lo busco’. ¿En serio?”, planteó Larraín.

“¿Han intentado dar dos pasos atrás y preguntarse de dónde vienen las ganas de hacer pico a una persona? ¿Una persona X que ni siquiera conoces? ¿Te estoy haciendo algún daño?“, concluyó.