Tras el revuelo que causaron las imágenes que muestran a Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda juntos en el concierto de Romeo Santos, el futbolista confirmó que hubo reconciliación.

Recordemos que la pareja tuvo un comentado quiebre matrimonial, dado a conocer en febrero pasado. En esa oportunidad, la animadora del matinal Sabores aseguró que su vida conyugal se volvió “insostenible”, e incluso reveló episodios de violencia e infidelidad.

Por lo mismo llamó tanto la atención que asistieran juntos al Movistar Arena la noche del martes, pero el delantero de Deportes Recoleta aseguró que lo pasaron “increíble”, y explicó también que decidieron darse otra oportunidad.

Así lo dejó en evidencia la cuenta @copuchas_tv1, que intercambió mensajes con Pineda, obteniendo su versión de los hechos.

Jean Paul Pineda confirma reconciliación con Faloon Larraguibel

“Pienso que en vez de enfocarse en lo malo, siempre está la posibilidad de ponerle más ganas a lo positivo. Más si, junto con mi esposa, tenemos una hermosa familia“, comenzó diciendo Jean Paul.

“Errar es humano, pero aprender y caminar juntos de la mano y junto a Dios, es posible. ¡Me encanta verla feliz!”, añadió, asegurando que “esto no es polémica, es amor, y cuando lo hay, todo se puede”.

Por otro lado, llamó a los críticos a “dejar que las cosas fluyan. Todos cometemos errores”.

“Es hoy, no el pasado. Claro que de mi parte di que hablar, pero por ella y mis hijos haré lo que sea“, cerró, confirmando la reconciliación con la ex Yingo y madre de sus 3 hijos.

Jean Paul Pineda confirma reconciliación Faloon Larraguibel
Captura | Instagram